La Quinta Columna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Holodiario de Dalon O'Tor

Ir abajo

Holodiario de Dalon O'Tor Empty Holodiario de Dalon O'Tor

Mensaje  Dalon Lun Dic 12, 2011 7:39 am

Holodiario activo...
Fecha 11/12/10 DTC (Después del Tratado de Coruscant)

Cuando yo nací, la República ya llevaba trece años de guerra con el Imperio Sith. Cuando acabó, yo tenía quince años y no era mas que un joven padawan cuyo dominio de la Fuerza aun dejaba mucho que desear, por lo tanto nunca he tenido la oportunidad de participar en ninguno de los conflictos contra los Sith.

En los últimos diez años desde que se firmara la paz con el Imperio, una de las cosas que mas he hecho es la de aprender y memorizar todos los registros históricos sobre los Sith que se pudieron rescatar de las ruinas de la biblioteca del Templo Jedi. Marka Ragnos, Naga Shadow, la traición de Exar Kun, la Guerra Civil Jedi... Revan. No hay ignorancia, hay conocimiento.

Todo aquello que se pueda aprender sobre ellos puede que marque la diferencia en un futuro. Los Jedi se han enfrentado a los Sith en muchas ocasiones y siempre han conseguido vencerlos, aunque no sin importantes bajas y dolorosos sacrificios.

Mi maestro me ha informado de que en unos días debo partir hacia Tython, planeta donde ahora está establecido el nuevo Templo Jedi y el Consejo, para finalizar mi entrenamiento. Si supero las pruebas seré todo un Caballero Jedi hecho y derecho, preparado para proteger a la República y dispuesto a enfrentarme a la oscuridad que los Sith intentan propagar por toda la galaxia.

No puedo fallar. No debo fallar.

Fin de la transmisión...

Dalon
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 40
Localización : Granollers (BCN)

https://quintacolumna.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.