La Quinta Columna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un poco de aburrida historia

Ir abajo

Un poco de aburrida historia Empty Un poco de aburrida historia

Mensaje  Dalon Mar Dic 06, 2011 7:12 am

Siempre he pensado que cuando una hermandad se crea y al cabo de un tiempo prospera, es importante que alguien recuerde el momento de su creación y el por que de ello. Mas que nada por motivos melancólicos principalmente. Podéis llamarme "romántico" si queréis, yo por mi parte os llamaré equinodermos.

¿Por qué esta hermandad?, ¿por qué La Quinta Columna?, ¿por qué aquí y no en otro juego?, ¿por qué todo junto se escribe separado y separado se escribe todo junto?.

Desde que jugaba en el World of Warcraft he disfrutado mucho en las hermandades que he estado, tres concretamente. Y disfruté mucho liderando temporalmente una de ellas, por muy agotador que fuera. Así que cuando anunciaron que sacarían un (otro) MMO de Star Wars no me lo pensé ni un segundo, quería mi propia hermandad allí.

Obviamente la hermandad iba a ser en la facción de la República. Siempre he adorado a los Jedi y aunque muchos crean que puede ser algo típico y tópico, yo creo que es aun mas típico y tópico hacerse Sith. Todo ese rollo de ser "el/la chico/a malo/a" está muy visto a mi parecer, sobretodo si acabas añadiéndole que tu personaje es el mas malo, cruel, poderoso y chuleras de todos *suspiro*

Cuando se me ocurrió el nombre estaba yo en pleno apogeo de visualización del remake de la serie V. Y en dicha serie los buenos, la resistencia que luchaba clandestinamente contra los invasores alienígenas, se hacían llamar La Quinta Columna. No pude evitarlo, me pareció un nombre muy "molón" y además en ningún MMO en el que he jugado he visto a ninguna hermandad con este nombre ni ninguno parecido.

Basicamente esa es la historia, un tiempo después y ya mas cerca de la salida al mercado del juego mi adorable y queridísima padawan y yo empezamos a poner en marcha la hermandad con la esperanza de que nos lo pasemos tan bien y conozcamos a tan buena gente como siempre ha ocurrido en otros juegos.

Que la Fuerza os acompañe.

Dalon - 5/12/2011

Dalon
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 40
Localización : Granollers (BCN)

https://quintacolumna.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.