Normativa básica esencial

Ir abajo

Normativa básica esencial

Mensaje  Dalon el Mar Dic 06, 2011 7:44 am

La normativa de la hermandad es muy simple y básica:

1-) RESPETO POR TODOS Y CADA UNO DE LOS MIEMBROS DE LA MISMA. Queremos gente civilizada y con al menos dos dedos de frente. Las disputas entre dos o mas miembros se tratan y se resuelven en privado y siempre con la mayor educación posible.

2-) MANTENER UN BUEN AMBIENTE. Esta es, por encima de todo, una hermandad de amigos. Venimos a divertirnos y pasarlo bien todos juntos. Como hermandad que somos estamos para ayudarnos unos a otros en todo aquello que podamos. Temas de equipamento en mazmorras y raids incluido.

3-) CUANDO A ROL SE REFIERA, COHERENCIA. Somos una hermandad de PVE-Rol, así que aquellos que solo hagan PVE no se verán afectados por esto, pero todos aquellos que quieran unirse a nosotros en las tramas de rol se les pide sentido común con sus personajes. No, no eres el tataranieto de Revan, ni el compañero de habitación del primo, del cuñado, del vecino, del amigo de Carth Onassi, y no hablemos ya de los antepasados de Luke Skywalker ni de un Obi-Wan que ha viajado en el tiempo...

Esas únicas tres directrices son los pilares de La Quinta Columna.

_________________

Dalon
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Edad : 34
Localización : Granollers (BCN)

http://quintacolumna.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.